LA HISTORIA SE REPITE.

Fuera de la fantasía no se cumplen mis deseos

por más ganas que tengamos de vernos.

Aún se repite la historia,

no cesa mi memoria de pensar

en semejante locura.

Ahora arrugo las páginas

que te escribí con tanta ternura.

Afloran mis recuerdos,

ni una lágrima de arrepentimiento

por lo que fuimos,

por lo que no llegamos a ser.

Deja de pensar en lo inoportuno que fue crecer,

perdiste la ilusión por todo,

y de qué modo a mi me afecta hasta tal fecha,

que he decidido hacer la maleta de vuelta.

En mi cabeza no tienes pensamientos,

en mis ojos no tienes lágrimas.

Como despedida, recoge de mi estómago

las mariposas a las que diste vida aquel día

que me sonreíste a larga distancia por la avenida.

Un comentario en “LA HISTORIA SE REPITE.

Responder

