¿REALIDAD O FICCIÓN?

Bienvenido a la realidad, si no está capacitado para recibir información completamente verídica cese la lectura de inmediato y continúe leyendo la próxima línea.

Este texto puede contener información dañina para su entendimiento, conocimiento y otros términos platónicos que a nadie le importan y seguro que a usted menos.

 

Se preguntarán quién soy, de dónde vengo y dónde me dirijo, y que más quisiera yo que responder a esas preguntas que ni yo misma podría dar respuesta. Pues bien en base a esto me veré obligada y avocada a colocar dos inmigrantes que recopilen la información necesaria y que lo hagan por el módico precio de 0,0001 €/mes, y es más, para expresar mis dotes de notación científica se remarcará en el contrato una cantidad de 10-3 € con el único fin de no hacer uso del tremebundo cero a la izquierda, hecho que aporta una evidente información sobre un salario prácticamente nulo, pero bastante elevado en base a sus capacidades y aptitudes de homo-sapiens procedente de la selva amazónica y en proceso de adaptación en la sociedad española.

Ahora que lo pienso mi casa necesita un cambio, no bastándome con estos dos inmigrantes, contrataré a algunos alienígenas que vengan con mapas y planos del futuro para que me pasen algunos diseños estructurales que favorezcan la adaptación de las más de diez mil plantas de marihuana a las que yo misma puse nombre y están colocadas de izquierda a derecha en el salón empezando por la A y terminando por la Z. Siendo esto un trabajo extenuante para tales alienígenas, me veo en mi derecho de llamar a un par de enanos procedentes de la mafia rusa comunista para que se encarguen de los trámites de materiales y el coste de ellos sea nulo. No penséis que esto es trabajo no remunerado, pues les pagaré debidamente como se merecen con dos litros de cerveza a repartir entre enanos y alienígenas en partes equitativas sin discriminar a ningún colectivo por motivos de raza, sexo o especie.

 

Gracias por su atención, y ahora recapacite sobre la veracidad de estos acontecimientos. Al igual que a usted le puede parecer este texto tremendamente gracioso a la par que original, al político que lleva a cabo su proyecto también le parece muy gracioso que la sociedad sea tan tranquila y sosegada, pues los grandes problemas duermen sobre una gran mentira por la que nadie se interesa.

 

Responder

