ENVIDIA

Este oscuro habitáculo archiva tus pensamientos y recopila tus recuerdos. Las catastróficas paredes que me rodean, me acercan al pasado, me alejan del futuro. Recuerdo todo, todo lo que me recuerda. Y la cama, mi única vía de consuelo, ahora, más que nunca me traiciona.

Se decía que la gente pedante tenía un gran talante, andaban rimando consonante con consonante, habladurías, ¡Dios me espante!  Criticaban a voces la excelencia, la superioridad y como no la pureza. Una sociedad retrógrada estamos analizando, en la que sin duda se trata del gérmen de la tirria y con ello me refiero a la envidia. Capital importancia queda presente en la envidia contundente, aquí presente.

4 comentarios en “ENVIDIA

Responder

