Tu orgullo y mi dignidad

Siempre te recuerda mi recuerdo, ni el peor momento borrará aquel encuentro, nuestro recuerdo.

Mi lamento se lamenta de mis penas, tus penas, nuestra condena.

Se lleva el fin nuestro principio, al final queda el moral suplicio, sin indicios de tus principios.

Eres y serás lo que siempre has sido, realmente nunca te he conocido.

Presiente el alma el sentimiento, siente que amas a cada momento.

Finaliza tu historia y la mía con tu apatía expectante, lo que nunca fue nuestro pues siempre fue tuyo y de tu orgullo.

 

 

Un comentario en “Tu orgullo y mi dignidad

Responder

