FINALMENTE, UN FINAL DIFERENTE

Imagen

Me viene a la mente un recuerdo

que si no lo dejo aquí expuesto,

me causará un gran remordimiento.

Aquí lo expreso, pues me lo dicta mi pensamiento.

Con mis dos “amigas”, en su momento,

siendo yo muy pequeña por defecto

iba yo paseando, inventando un cuento.

Conocía yo el final de antemano,

inventar el principio, era en vano,

Cosa de locos es empezar la casa por el tejado.

El fin ya lo tenía más que estudiado.

Ahora mis predicciones se muestran,

mis “amigas” dos extrañas que me defraudan.

Mi final llega, los días escasean,

“De tus amigos, que siempre te recuerdan”

2 comentarios en “FINALMENTE, UN FINAL DIFERENTE

    • Es triste, pero es la verdad. Nunca nos gusta verlo de este modo, pero los amigos nos defraudan más que otra gente simplemente por esperar demasiado de ellos y que estos finalmente no cumplan ese nivel que nosotros desearíamos.

Responder

