EL POTABLE ROJO PLAUSIBLE

A mi río llega un agua roja, potable y amarga. Que de ella bebo porque los que la probaron dicen que es saludable, agradable y graciosa.

De mi experiencia saco como principal conclusión, que el bien ajeno jamás fue tan vociferado, ni hubo peor soñada pesadilla que la que tuve en vida. A un lado dejé a mi familia, traté mal a la que hoy tengo por hermana, mi mejor amiga. Ni acordarme quiero de tal ínfima aventura, con la que viene a estas alturas mi angustia y tras esta, la reminescencia de mi errante juventud.

Responder

