NO VIOLENCIA

Imagen

Que me espante este desastre que me llena de recuerdos. Si recordarlo pudiera en mil años, yo no sabría decirte si realmente me acordaría de mis daños.

A quitarme la vida no atino con gatillo ni con pastillas. Pero no es necesario que mi familia pase por ese calvario, donde yo no fui la culpable de nada pero de todo por ser amable. Nada negué, todo afirmé. Todo consentí, nada me consintieron. Mis años pasé sufriendo. Hasta que el fin me da la mano y yo no hago más que recordarlo. Que ningún sentido tuvo mi vida mayor que el de vivir sufriendo, jugando a ser feliz, llamándole infeliz. Cuando la única infeliz era yo con mis historias, donde mi memoria era la más notoria de esta traición.

Dando oportunidades a esas palabras que olían a vino, que me convencían con desafiante mirada, me hacían ver mi destino nublado.

El sonido del teléfono me alteraba, ya perdía la calma que tanto me costaba guardar. Su número en la pantalla, imaginando la llamada , acudían a escena mis lágrimas.

No sabía donde sin querer me había metido , ni ser consciente quería de lo que aquello sería si de allí trataba de escapar. Por no alarmar su calma con la que me pegaba a altas horas de la madrugada. El color morado tiene más fuerza que mi voz en ese instante. Yo estos momentos los creía de película, hasta que la realidad me envolvió en un drama por muchos años. En los que mi felicidad se cuenta en minutos y el resto por descarte, sufrimiento.

Anuncios

Un comentario en “NO VIOLENCIA

  1. Nice reading about you

    Thanks for visiting my blog. Be in touch. Browse through the category sections, I feel you may find something of your interest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s