LOCURA

 25e5f2dbc18ff7fb29da6a4fb6d

El vuelo eterno, nunca pasó tan rápido esperando a las puertas del infierno. La caricia que faltó fue más acogedora que aquella boca que me rozó el semblante en apenas un instante. Bajé del cielo, aproveché mi momento, sin duda hecho incierto. Me despedí a mi manera, como si me fuera en ello la vida entera. Ya te veo contento y aún no crees que mi lamento fue tan lento como la lucha por mi talento. Ya me alejo de tu mirada, que por años me dejó hipnotizada. Ya me acerco al infierno donde cala el silencio el pensamiento de tu amada, que tal vez como yo, se sienta traicionada. No quiero morirme ni rendirme, cuando ya he dado tanto por descartado. Cuando creí que yo contigo era feliz, no hacia más que mentir y fingir. Sin pausa ni temores que me horroricen, de este cuento salgo más espantada de lo que por ahí dicen. Con encuentros que valieron la pena, en los que encerrada yo en mi mente, cumplía condena tras condena. Mi preocupación por tus mentiras, me costó la desesperación de mi crítica confundida. Que hoy por hoy me vienen a tomar por loca los que años atrás no fueron capaces de mentir al verme tan feliz.

3 comentarios en “LOCURA

Responder

