¿PERFECCIÓN? PUEDE SER..

Imagen

Que me digan mil mentiras que no rocen mi autoestima.

Que me critiquen sin razón, tal vez por desesperación.

No me altera el pensamiento ni tú, ni tus cuentos. No te niego que no fueran bonitos en su momento. Ahora tan solo sirven para rellenar tantos folios en blanco como mentiras dices sin sentirlas.

Te desahogaste en el color verde, que siempre había sido tu preferido hasta que por mí fue sustituido.

Cansada de tus mentiras, yo marqué el punto y final, que ya subrayado habías dejado indicado en la primera página de esta historia, que en algún momento mutuo de lucidez habíamos dado por interminable.

Mi poesía por amor y ahora ella contra mi dolor.

Conmigo me siento traicionada, y no por nadie más. Con mi pensamiento y con todos esos momentos que alegraste de la nada con tan sólo una mirada. Si la mirada era fría, lo notaría, no pararía hasta ver tu sonrisa, si en cambio era sincera…me corrijo, si yo pensaba que era sincera, yo besaba la primera.

Tus gestos acompañaban tu comportamiento, tan serios y tan correctos. Jamás hubiese imaginado esta traición por mi asombro de tu perfección.

4 comentarios en “¿PERFECCIÓN? PUEDE SER..

  1. Sinceridad en cada estrofa escrita y marca sentimientos encontrados, tal vez no seamos perfectos pero cada palabra es como una estocada a las circunstancias y no a la traición sin ninguna premeditación, el AMOR cubre todas las imperfecciones y los defectos del alma de ser humano en construcción por las manos de Dios… 1 Corintios…

Responder

