NUESTRO ERROR

Imagen

De mi cielo a tu montaña aún ignoro mis lágrimas si no las tomo con calma, mis dudas asaltan la memoria, recordando la gloria que algún día atrapada quedó en mis entrañas. De mi destino contigo quiero olvidarme, pero estas cartas sólo ayudan a recordarte. Mil trenes perdidos, todos con igual destino. Ahora lamento la felicidad de nuestros encuentros. Ya tarde me arrepiento de imaginar mi futuro tan incierto como la pena que finges llevar dentro. Fatal error cometido, que jamás debí habermelo permitido. Fue tu ira con mi primera mentira como tormenta sin lluvia, como tempestad sin viento. Ahí ya ví en la mansa furia tu tormento, que de haberla visto ahora me arrepiento.

Responder

