EN GUERRA CON EL CORAZÓN, EN PAZ CON LAS MENTIRAS

Imagen

De mi alegría consumida por momentos

nace una quimera, no más real que cupido.

Mi vida daría por ella, y a ella por ver mi sueño cumplido

aunque quizás sea peor soñar el sueño a revivirlo entre lamentos

 

En ningún momento me arrepentí

de darlo todo por tí.

 

Ahora que estoy en guerra con mi poesía

no hay cosa que peor me espante que recordar aquel instante.

Pues yo misma creé en mi mente algo que me advertía.

 

Traspasa el papel mi sentimiento,

como lluvia del pasado invierno.

Me abrazaría el diablo en el infierno,

pues solo de lo bonito me arrepiento.

 

2 comentarios en “EN GUERRA CON EL CORAZÓN, EN PAZ CON LAS MENTIRAS

Responder

