DISTANCIA

Imagen

Fiel seguidor de mis promesas,

¿qué ocurrirá si no me besas?

pues nunca me ví entre tantas rejas

ni escribiendo aquí mis quejas.

El destino nos marcará si es preciso,

mientras esperamos indecisos.

Las llamadas a las tantas.

Llorabas y suspirabas,

cuando te decía lo mucho que te amaba.

Te recuerdo que no hay cosa que más me agrade

como pasar contigo alguna tarde.

Verte fuera de mis sueños

y también en ellos.

Que yo creía de esto algo diferente,

ahora digo en presencia de mi gente,

que no hay dolor que yo más sienta

que el de la distancia y la tristeza.

2 comentarios en “DISTANCIA

Responder

